A b o u t
Sabnock
N.
Peru
Artist
Calligrapher
Graphic Designer
Photographer
AsuraDeva
अंत ही आरम्भ है
“Sometimes in order to create, one must first destroy.”
Soy artista desde que tengo uso de razón. Cuando era niña no paraba de dibujar, mis recuerdos te dirán que yo era esa compañera de clase que no pegaba láminas en los cuadernos sino que dibujaba en todas las tareas, que también aparte de servir en tareas era causa de distracción en clase o que era la razón por la que me volvía la alumna más buscada en los trabajos grupales que incluían papelógrafo ilustrado.
El dibujo ha sido desde mi pasión hasta mi odio infinito. En muchas ocasiones a lo largo de mi existencia lo he dejado pero siempre ha vuelto a mi, como algo inherente en mi destino y propósito sobre este mundo, como un regalo y a la vez un deber. En mis mejores momentos ha sido causa de alegría y en mis peores momentos ha sido mi única salvación.
He dibujado sintiéndome la mejor persona de la vida y también lo he hecho sintiéndome la peor. Es algo que no desaparece, algo que vino conmigo desde el inicio, algo mío.
He estado presente en las redes por años pero esta es la primera web que hago de ilustraciones completas/creaciones y aunque muchos de mis seguidores concluyan que tengo un estilo definido, yo aún siento que estoy en búsqueda de mi esencia completa a través del papel.
Todas mis ilustraciones tienen parte de mis gustos, influencias, mis experiencias, sueños e incluso miedos. Hay un pequeño universo en cada detalle que plasmo, puede ser interpretado de distintas maneras y a veces tienen una pista oculta que quiero que veas pero que no necesariamente deseo que entiendas. A muchas personas les inspira mi arte y dan su propia visión del concepto y me sorprende lo muy diferente que somos todos.
He aprendido que para encontrar la verdad de la vida se tiene que hacer una introspección y siento que mis dibujos son eso, mi propia introspección.
Mis colores favoritos son el rojo y el negro, estos colores no faltan en mis obras a menos que sea intencional o necesario por estética y armonía.
El color rojo es parte de ti y de mi, como la sangre que corre por nuestras venas, es vitalidad, energía, voluntad, fuerza. Si sabes usarlo con sabiduría, puede llevarte a lugares inimaginables y si lo usas negativamente puede desgarrar toda tu alma.